Pasión y sabor en la carta de Otoño&Invierno

Con la llegada del Otoño Venta Magullo presenta su Carta Otoño-Invierno una propuesta innovadora, diferente y sugerente para nuestros clientes más exigentes y asíduos.

Más de tres meses de pruebas, trabajo arduo, compartido, ilusionante dan sus frutos en platos que denotan pasión y gusto del equipo de cocina.

La nueva carta se presenta dividida en dos tendencias:

1.- Tendencia tradicional con pocos cambios pero admitiendo la mejor selección del género manteniendo el cochinillo de Segovia asado “Marca de Garantía”, el cordero IPG, las cartes de la tierra hechas a la parrilla, los judiones con su apaño etc.

2.- Tendencia vanguardista en una propuesta de mercado en la que nos atrevemos a innovar.

Renovando platos más propios del verano a otros que incorporan productos de esta época estival. Aprovechamos la oportunidad de presentar la nueva carta evolucionando  y versionando los platos de siempre en Venta Magullo para intensificar su sabor y proponer nuevas técnicas y sabores que mejoran y sorprenderán.

En la temporada Otoño – Invierno cobra mucho protagonismo los mariscos, la carne de la tierra y los  pescados. Contrastes y esencia de producto que sugieren nuevas texturas y proponen nuevos platos.

Pincha en el enlace para escuchar la descripción de los nuevos platos en boca de nuestro Cheff Oscar Calle se nos hace la boca agua “Presentación Carta Otoño en Onda Cero”

Consulta la nueva carta en este enlace.