Tu Cena de empresa, momentos para compartir

Con la Navidad llegan las fiestas de empresa una excelente oportunidad para amenizar el ambiente laboral y crear comunidad entre los trabajadores

Os proponemos un espacio de genialidad gastronómica compartida con vuestros compañeros y amigos. Nuestros amplios salones dan cobertura a las necesidades de espacio que tenga vuestra empresa, la discoteca es una excelente excusa para rematar la velada con la música más actual.

Salir de la rutina laboral y hacer que todos los empleados se relacionen y disfruten de un rato distendido y divertido es una realidad en Venta Magullo.

Hemos diseñado 4 menús especiales para estas fechas. Platos elaborados con producto de primera calidad que incluyen entrante o aperitivo, primer plato, pescado, carne y postre acompañados de vinos de nuestra bodega el blanco Quinta Luna de Osian “verdejo” y el tinto D.O. Rueda o Rioja.

Y ya sabéis que como siempre tenéis la opción de personalizarlos con vuestras propuestas y platos de nuestra carta así como consultar con nosotros otras opciones.

Consulta los menús pinchando en el enlace:

.- Cenas de empresa