d’Autor cocina vanguardista en Venta Magullo

dAutor un evento exclusivo en Segovia que sigue la estela de la apasionante cocina de vanguardia y fusión.

El próximo sábado 28 de noviembre a las 21.30, Oscar Calle y Ángel Peña han diseñado un exquisito y maridado menú degustación para deleitar a los asistentes con una armonía de sabor, creatividad y texturas en una cena única en Segovia.
Un evento que han preparado con mimo e ilusión dando forma a una de las grandes pasiones de Oscar Calle y Ángel Peña, la concina de vanguardia.
Esta emocionante y exclusiva propuesta materializará de forma exclusiva y con aforo limitado la cocina de Autor, “una cocina que nos apasiona pero que por la demanda y el ritmo diario del Complejo Hostelero no podemos incorporar a nuestra carta habitual”.
La cocina de Venta Magullo ya ha mostrado ser referente de vanguardia en las propuestas exclusivas que realiza cada año y que obtienen la mejor respuesta del visitante y el público segoviano. Cada apuesta es un éxito destacando especialmente los Festivales de Cocina Joven, el evento “Trazos de Sabor”, las propuestas estivales de “Amalgama de sabor”, los duelos con los mejore vinos y champagnes y por supuesto nuestro showcooking con “Lingote de cochinillo marca de garantía confitado a baja temperatura con salsa de maracuyá y parmentier de torta de Escalona”.
La exclusiva cena que limitará el aforo tendrá un precio de 45 € y se completará con un concierto que cerrará una velada de excepción.
Oscar Calle define un menú con 7 platos exclusivos en tendencias de vanguardia, calidad de producto y excelencia en la presentación y Ángel Peña escogerá el mejor maridaje para ensamblar cada propuesta culinaria.
Un evento exclusivo
La exclusiva degustación se propone en un evento único, una cena a la que unos pocos enamorados de la cocina de autor podrán acceder y que tendrá un precio de 45 €. Los secretos del menú se desvelarán en la misma semana del evento pero ya se pueden realizar reservas en el 921435011.