Disfruta las Fiestas de Segovia 2018

Todo a punto para las Fiestas y Ferias de Segovia 2018, del 23 al 30  de junio, las fiestas  proponen un buen número de eventos, entre culturales y deportivos.

 

El 21 de junio se inaugurará el recinto ferial (23:00 horas) en el barrio de La Albuera.

El pregón oficial es el 22 de junio, con Samantha Vallejo Nájera de pregonera y la presentación de la Alcaldesa de las Fiestas 2018 (Beatriz García Martín, del barrio de Santa Eulalia) y sus damas de Honor. También fuegos artificiales y concierto de Diana Navarro en el Azoguejo.

Habrá varias competiciones deportivas de diferentes disciplinas en muchas ya estamos inmersos,  destacar la Semana Ciclista Segoviana con la LV Vuelta a Segovia como cabeza de Cartel, el IX Trofeo Antonio Prieto en pista, de atletismo el día 24 de junio. Un Congreso Nacional de la Asociación de Entrenadores de Fútbol-Sala, en las aulas y pabellón Pedro Delgado. El All Star de Baloncesto el 23 de junio, marchas, carreras, exhibiciones y trofeos de golf, gimnasia rítmica, patinada,  deportes autóctonos, pádel, fútbol, fútbol sala y fútbol 7, voleibol, natación, frontenis, karts, motociclismo, tenis, hípica, rugby, tiro con arco, tenis de mesa, ajedrez, aeromodelismo, tiro al plato, pelota, esgrima…,

También hay hueco para toros el 30 de junio, con Morante de la Puebla, José Mari Manzanares y Alejandro Talavante y tiempo de música con 4 verbenas populares, en la plaza Mayor, el 22 de junio (viernes), 23 (sábado), jueves 28 de junio y 29 de junio (San Pedro), además de 9 conciertos (La Pegatina, Gwendal, Josele Santiago, Gran Wyoming, entre otros), todos ellos gratuitos.

Acompaña a la noticia la imagen diseñada por Irene Casado, ganadora del concurso, convocado por la concejalía de Cultura.  A partir de ahora y bajo el lema “Y es que me paso el día bailando”disfrutaremos de los días grandes de la ciudad.

Puedes consultar el programa completo de las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro 2018 pinchando aquí