blockimage
#Gastrobar Venta Magullo
Nuevo espacio gastronómico para disfrutar en la mejor compañía. Una propuesta fresca para redondear el día junto a amigos o familiares, para disfrutar de un inmejorable desayuno, almuerzo, comida o cena y para culminar una agradable velada…
Oscar Calle & Ángel Peña
La carta de nuestro gastrobar se compone de más de 20 platos en formato media ración. La variedad es muy amplia, contando con entrantes tradicionales de la venta, ensaladas, platos de carne, pescado o marisco y una deliciosa selección de postres todo ello bajo una cuidada presentación.
Quieres conocer nuestra carta?
pincha aquí
 

Cocina con Alma

Nos ilusiona la cocina y trabajamos para desarrollar recetas con ALMA y con personalidad propia. Somos referencia gastronómica en nuestra ciudad y nos sentimos halagados representando a la cocina segoviana. Nuestra cocina está equipada con la más moderna tecnología del mercado aunando vanguardia y tradición que nos posibilita la elaboración de técnicas culinarias que están al alcance de muy pocos restaurantes en el panorama no sólo nacional sino también en el internacional. Marcas como FRIMA, RATIONAL, JOSPER, JEMI, IRINOX Y SUPERMAESTRO avalan nuestro compromiso.

12 Dic

La bodega de Venta Magullo

  Otro de los compromisos que hemos adquirido ha sido realizar una cuidada selección de vinos de todas las Denominaciones de Origen Nacionales y otros vinos de pequeños productores concienciados de ... More

Mi galería