Nuevo Amalgama de Sabor al calor de la Chimenea

El Otoño arranca con dos propuestas de temporada que nos ilusionan, cocina vanguardista en el menú degustación «Amalgama de Sabor» y un espacio acogedor y romántico en el nuevo «salón de la Chimenea»

Nuevo Menú Amalgama de Sabor

(Nuestro menú degustación compuesto por dos entrantes, un pescado, una carne, un digestivo y un postre. Café, agua mineral y surtido de panes)

Nuestro Chef Oscar Calle junto a todo su equipo de cocina proyecta en nuestros sentidos originales combinaciones de color, textura, aroma y sabor con sabor a cada temporada. En estas fechas le proponemos deliciosos platos en un completo menú compuesto de una exquisita y selecta combinación de productos de temporada al mejor precio. De nuestra cocina a su plato

Le ofrecemos la posibilidad de maridar el menú con una selección de vinos seleccionada por nuestro sumiller Ángel Peña

Amalgama de Sabor Otoño 2020

Sopa templada de puerros del Carracillo calcinados. Tartar de sardina ahumada, huevas de trucha y aceite de olivas negras.

Ensalada de cigala, alga wakame y carpaccio de gamba alistada

Arroz de hongos de temporada con huevo de codorniz

Cococha de bacalao sobre guiso ligeramente picante de chipirón y cangrejos de río

Homenaje al Cerdo Ibérico. (Papada, oreja y morrete sobre crema trufada de castaña. Avellanas caramelizadas y wasabi de piparra)

Digestivo de manzana y apio

Torrija caramelizada, crema de naranja y helado de zanahoria

Café, agua mineral y surtido de panes

Precio por persona: 35,00 € IVA incluido

Con maridaje de 6 vinos: 60,00 € IVA incluido

(Debido a su laboriosidad y exclusividad, este menú está sujeto a disponibilidad en cocina y solo se servirá a mesa completa y con reserva previa)