profileimage

Hombre de herencia y profesional inquieto, la esencia de su trabajo es expresión, ilusión, esfuerzo y calidad en sus propuestas.


Oscar Calle, (Segovia 1977) comienza su andadura gastronómica de la mano de su padre en el restaurante familiar, Venta Magullo. Realiza su formación académica en tierras Vascas en la “Escuela Superior de Hostelería y Gestión de Empresas Turísticas” complementándola con Stages en restaurantes de reconocido prestigio internacional “Hotel du Palais” en Biarritz (Francia), “Akelare” de Pedro Subijana en San Sebastián, El Cenador de Salvador Gallego en Moralzarzal. La formación continúa con numerosos cursos de reciclaje con cocineros a la vanguardia gastronómica como Quique Dacosta, Toni Botella, Juan Pablo Felipe, Carlos Nuñez, Xavier Gutiérrez…entre otros.oscartrab

Su inquietud gastronómica le lleva a crear la escuela de cocina que lleva el nombre de “Tomás Urrialde” con quien compartió multitud de consejos y su pasión por el noble arte de la cocina.

En 2009 cumple un sueño de la infancia que es llegar a dirigir y gestionar su propio negocio junto al brillante Jefe de Sala y Sumiller Ángel Peña, con un valor añadido y es que dicho negocio es la empresa que fuera familiar, el complejo hostelero “Venta Magullo” continuando con los cambios que ya años antes había iniciado.