Check-in Venta Magullo

Bienvenido al servicio de check-in de nuestro Complejo Hostelero Venta Magullo.

Por favor, cumplimente todos los datos que solicitamos a continuación y adjunte su DNI bien como archivo «pdf» o bien archivo de imagen «jpg» 

    Nombre y Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Dirección y Localidad (requerido)

    Teléfono de contacto (requerido)

    Número del DNI

    Fecha de Nacimiento DD/MM/AAAA (requerido)

    Fecha de Expedición DNI DD/MM/AA (requerido)

    Adjuntar foto parte delantera (requerido)

    POLÍTICA DE PRIVACIDAD, PROTECCIÓN DE DATOS y AUTORIZACIONES

    OSÁN HOSTELERA, S.L. es el Responsable del tratamiento de los datos personales proporcionados bajo su consentimiento y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), con la finalidad de mantener una relación comercial y conservarlos durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Asimismo, se informa que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a OSÁN HOSTELERA, S.L. en Carretera Soria a Plasencia, Km 189, – 40196 La Lastrilla (Segovia). Email: administracion@ventamagullo.es y el de reclamación a www.aepd.es.

    ¡Cocina de Segovia!

    Disfrute de nuestra cocina que propone platos tradicionales, los asados en nuestro horno de leña (Cordero y Cochinillo marca de garantía), parrilla o platos imaginativos y vanguardistas. En nuestra carta informal encontrará hamburguesas, platos combinados, raciones y medias raciones.